Nuestra Empresa

555
carretera
eltoqui
VISIÓN
El Toqui Ltda. busca ser reconocida a nivel nacional e Internacional como una empresa que genera soluciones integrales para sus clientes en el ámbito de la construcción y la seguridad vial
objetivos
Políticas de Calidad
    • Prestar servicios integrales de Ingeniería, Administración y Construcción de obras viales tanto para entidades Públicas como Privadas.
    • Cumplir con los requerimientos del mandante tanto en el ámbito Legal como Técnico para lograr la máxima satisfacción de éste.
    • Velar por el cabal cumplimiento de la normativa Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
    • Contar con personal idóneo promoviendo la capacitación, el perfeccionamiento y las buenas relaciones interpersonales de los trabajadores.
    • Motivar al personal para lograr optimizar la eficacia y eficiencia durante el desarrollo de los proyectos.
    • Utilizar recursos y materiales de elevada calidad aprovechando el desarrollo y las vanguardias tecnológicas presentes en el mercado.
    • Revisión y análisis de los objetivos y metas de modo de continuar mejorando los procesos y poder seguir siendo competente en un rubro dinámico y en constante crecimiento.

    Como empresa nos comprometemos a revisar, cumplir y difundir a toda la organización la presente política.

mision
MISIÓN
Contribuir al desarrollo del país en diversas obras de infraestructura vial, elevando los estándares de Seguridad de las rutas nacionales, utilizando las innovaciones tecnológicas y recursos de alta calidad. A su vez, contar con un equipo humano sobresaliente y profesional, que este comprometido con la satisfacción del cliente y orientado a la mejora continua en la gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos y protección del Medio Ambiente.
porque_nos_eligen
¿POR QUE NOS ELIGEN?
Proveemos a nuestros clientes de productos de alta calidad, en forma oportuna y precisa a precios competitivos.

Experiencia, infraestructura productiva, sumada a una asesoría profesional de proyectos viales que se combina eficientemente con la mayor tecnología, nos permite asegurar un perfecto desempeño y permanencia de una completa linea de productos.